Tienda de decoración en Madrid

Nuestra historia

A lo largo de todos estos años, nuestra tienda de decoración en Madrid ha acabado formando parte de la vida de nuestros clientes, ya que consideramos que la decoración es una parte muy importante de nuestro día a día. Desde Matallana Decoración conocemos con exactitud cuáles son los gustos y necesidades de nuestros clientes, de manera que ofreceremos un asesoramiento personalizado. Pero para llegar a este punto, hemos recorrido un largo camino.

 

Comenzamos esta aventura hace ocho años en el barrio madrileño del Niño Jesús de la mano de doña Pilar Rodríguez Muñoz, nuestra fundadora. Experta decoradora y escaparatista, que trabajó en Arte España y fundó la empresa Musgo, la cual desapareció hace unos años. Apasionada de la decoración, doña Pilar no paraba de innovar en el montaje de escaparates, centros de flores y mesas auxiliares, de ahí que, después del cierre de las tiendas Musgo, decidiera abrir nuestro actual negocio.

 

Una Estilo personal para tu hogar

En vista de este legado, desde Matallana Decoración ponemos a tu disposición una gran cantidad de artículos decorativos para viviendas y negocios. Nuestro personal cuenta con una buena cantidad de años de experiencia en este sector y somos especialistas en la venta de productos tales como plantas artificiales, bisutería o muebles auxiliares, así que no esperes más y pásate por nuestras instalaciones, en donde te asesoraremos en lo que necesites.

Contacta

Decoración en general

Nos caracterizamos por brindar un trato cercano y personalizado, puesto que entendemos que cada cliente busca algo diferente según sus gustos y el lugar de destino. De hecho, tal es el buen trato que damos que todos terminan por convertirse en amigos, lo que ha significado buena parte de nuestro éxito.

 

En nuestras instalaciones encontrarás desde la más útil mesa auxiliar, hasta todo tipo de flores, complementos, ropa y una bisutería realmente especial. Creemos que los espacios deben renovarse con elementos decorativos actuales y en nuestra tienda tenemos lo que necesitas.

 

Contacta con nosotros.

Matallana Decoración, expertos en bisutería y complementos para tu hogar.

 ¡Llámanos!

© 2022 Matallana Decoración Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL